Frecuentemente escuchamos que las empresas fumigadoras nos ofrecen el servicio de fumigación, pero dentro de sus servicios principales también se encuentra el control de plagas, y la duda nos surge ¿qué servicio necesito?.

Es por ello que en Derribe, te contamos cuáles son las características y diferencias de cada uno para que elijas el servicio adecuado.

¿Qué es la FUMIGACIÓN?


Es el servicio que te ayudará a eliminar las distintas plagas: arañas, cucarachas, roedores y demás insectos, mediante la aplicación de distintos químicos (líquidos o en polvo), a través de técnicas como la pulverización, nebulización, entre otros.

Característica principal: Te brinda una solución inmediata para acabar con las plagas que afecten su jardín, hogar, negocio o empresa.

¿Qué es el CONTROL DE PLAGAS?


El control de plagas no sólo busca erradicar desde el origen a la plaga, sino que también busca prevenir la aparición de esa y algunas otras que se puedan originar.
Es conveniente para espacios de almacén, donde la acumulación de objetos pueda ser propensa para la generación de plagas.

Característica principal: 
Te ayudará a prevenir la generación de plagas

Estas son tan sólo algunas de las características de la Fumigación y del Control de Plagas, si aún no tienes claro, cuál es el servicio que necesitas, ¡contáctanos!, en Derribe te ayudaremos a solucionar tus inconvenientes.